AMAZON MÉXICO

image host

¡Enrique Guzmán manoseaba a su nieta Frida Sofía!

 


Desde hace varios meses Frida Sofía levantó un muro con su familia en México, y tras años de distanciamiento con Alejandra Guzmán, la cantante confesó que su abuelo Enrique abusó de ella.


Mientras hablaba en entrevista con Gustavo Adolfo Infante de las traiciones y mentiras de las que vivió con sus familiares, mencionó a Michelle Salas, a su tío Luis Enrique y a su abuelo, Enrique Guzmán.


Así que el titular de ‘De primera mano’ le preguntó específicamente de Enrique Guzmán, a lo que Frida respondió: “S iempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”.


“Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años)”, confesó por primera vez entre lágrimas.

Asintió cuando Gustavo Adolfo le preguntó si odiaba a su abuelo. “Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso… ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón, y si el mundo supiera'”.


“Es un delito”, insistió Frida entre lágrimas. “Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco, pero algunas vez se empieza a sentir rico”.


Por eso me lo callé, porque dije ‘¿estoy enferma?’, Pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá. Bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel. Es que Gus, ¿cómo no voy a estar emputada?”.


Publicar un comentario

0 Comentarios