AMAZON MÉXICO

image host

¡Otra afectación es reducción en tamaño y disfunción eréctil!

 


Un hombre de EE.UU. ha afirmado que su pene se ha encogido 2.5 centímetros como consecuencia de los daños vasculares que sufrió tras contraer Covid. 


La desafortunada víctima, que se identificó como un hombre heterosexual de treinta años, dijo que el problema ha tenido un "profundo impacto en mi confianza en mí mismo y en mis habilidades en la cama".


El hombre dijo que contrajo un grave brote del virus en julio del año pasado, pero que tras ser dado de alta del hospital al recuperarse, quedó con un extraño caso de disfunción eréctil (DE). 


Esta aflicción se remedió con un tratamiento a lo largo del tiempo, pero para su consternación la víctima descubrió que su pene se había contraído considerablemente, una condición que los médicos le dijeron que probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil. 


Esto se produce cuando un estudio del University College de Londres sobre 3.400 personas descubrió que el acortamiento del pene era un síntoma poco frecuente entre las 200 que desarrollaron Covid largo.


Mientras tanto, un estudio publicado en la revista World Journal of Men's Health por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami demostró que la disfunción generalizada de las células endoteliales a causa de la infección por Covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.


En el podcast de consejos sexuales How To Do It, la víctima reveló su preocupante aflicción.


Soy un hombre heterosexual de treinta años. En julio del año pasado, contraje Covid y estuve muy enfermo.


Cuando salí del hospital, tuve algunos problemas de disfunción eréctil. Estos mejoraron gradualmente gracias a la atención médica, pero parece que me queda un problema duradero.


Mi pene se ha encogido. Antes de enfermar, estaba por encima de la media, no era enorme, pero sí más grande de lo normal. Ahora he perdido unos dos centímetros y medio y me he vuelto decididamente inferior a la media.


Al parecer, se debe a un daño vascular y mis médicos creen que es permanente.


No debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mis habilidades en la cama".


En respuesta a la descabellada afirmación, el Dr. Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina del Colegio Médico de Albany (Nueva York), dijo que la infección por Covid puede causar efectivamente disfunción eréctil y, en algunos casos, una reducción del pene si la disfunción eréctil persiste durante un periodo de tiempo.


Se pueden conectar estos puntos... Hay problemas vasculares bastante importantes que se producen en los chicos.


Los estudios han demostrado que los hombres pueden padecer priapismo (una erección prolongada que es peligrosa por sí misma) y que también pueden sufrir disfunción eréctil a causa del Covid, por lo que puede ir en ambas direcciones.


Cuando los hombres sufren disfunción eréctil, no tienen erecciones durante un tiempo, y cuando esto ocurre, se produce una contracción". 


Publicar un comentario

0 Comentarios