AMAZON MÉXICO

image host

Filtraron el "pack" completo de chica del clima Yanet García

 


Yanet García, quien se volvió famosa como “la chica del clima” mexicana, tuvo que salir a aclarar que no fue ella la que publicó una serie de fotos íntimas en su cuenta de Instagram.


En una de las publicaciones que se hizo durante el hackeo se veía una foto suya prácticamente desnuda junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas liberaría un video íntimo.


La propia “chica del clima” confirmó horas más tarde que su cuenta había sido hackeada, pero que ya la había recuperado.


Con el tiempo, la “chica del clima” pasó a ser una influencer de las más codiciadas de todo México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora.


La joven no se conformó con sus más de 14 millones de Instagram y fue por más en otras redes sociales: luego abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde muchos famosos graban contenido y los “fans” deben pagar para ver ese material. 


Publicar un comentario

0 Comentarios