AMAZON MÉXICO

image host

¡El fin se acerca! ¡Virgen llora lágrimas de sangre!

 


Como un posible mensaje ante una tragedia que puede ocurrir de un momento a otro, se ha tomado el fenómeno de las lágrimas de sangre de la virgen de Dolores, por lo que poblanos oran arrepentidos en el templo.


A través de redes sociales circula  la imagen de la Virgen de Dolores que se ubica en Santa María Xonacatepec, en Puebla; donde presentó un liquido rojo similar a la sangre brotando de su ojo derecho.


Las imágenes muestran a la figura de la virgen en redes sociales y los fieles católicos reportan que se trata de un hecho insólito o como también se le conoce "un milagro en tiempos de Covid-19".


El hallazgo se registró el pasado 18 de septiembre, personas ingresaron a la parroquia por manteles y algunas cortinas de la Iglesia que tiene que ser lavadas, de estas actividades se encargan los mayordomos de la comunidad.


De acuerdo con el relato de José Martín Rodríguez Vázquez, uno de los mayordomos de la Capilla de San Pedro, mencionó: "Íbamos a lavar los manteles de la Iglesia y entramos. Agarramos los manteles y vimos a la virgen que tenía la señal. O Bueno esta sangre. La tocamos y sí tenía la consistencia de sangre".


En las imágenes que compartió Lourdes Sánchez en Facebook, se puede observar el liquido de color rojo que sale del ojo de la imagen, pero hasta el momento la Arquidiócesis de Puebla no ha dado a conocer ninguna versión de los hechos.


De acuerdo con el mayordomo José Martín, cuando se percataron de la supuesta sangre, acudieron al párroco que está encargado de la Iglesia, él solo les pidió que dejaran así la imagen.


Cabe señalar que se han registrado otros eventos similares, que se pueden explicar que el líquido rojo surge por pigmentos que suelen tener las imágenes religiosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios