AMAZON MÉXICO

image host

Murió la actriz de cine Sophia Leone


Se anunció el fallecimiento de la actriz de cine para adultos, Sophia Leone, quien fue hallada muerta en su apartamento en Nuevo México a principios de marzo, mientras las autoridades indagan la razón de su deceso.


Tras la sorpresiva muerte de la joven estrella del cine para adultos de apenas 26 años, que causó conmoción en la industria, los fans de la actriz encontraron un inquietante mensaje que había publicado en sus redes sociales poco antes de morir.


"Salgan y aprecien la vida un poco más", escribió en sus redes sociales a sus fans, en lo que fue su última publicación antes de su muerte, que está siendo investigada como un "homicidio por invasión de domicilio".


En la foto, la chica de 26 años hace el signo de la paz y luce unos lentes oscuros y un bolso blanco al hombro.


Tras la noticia de su inesperada muerte, la agencia 101 Modeling que manejó algunas de las contrataciones de Leone, lamentó los hechos y precisó que las autoridades están trabajando para esclarecer la causa de la muerte de la famosa.


“Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sofía Leona. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. QEPD, dulce ángel, y sabes cuánto te amamos”, escribió la agencia en sus redes sociales.


Mientras que familiares y compañeros de trabajo recordaron a la estrella como un gran ser humano lleno de amor que siempre se caracterizó por ser amante de los animales y quien incluso tenía 3 mascotas.


Sophia Leone se hizo famosa en la industria para adultos en 2014, cuando con tan solo 18 años comenzó a hacer película logrando protagonizar más de 80 filmes eróticos.


Publicar un comentario

0 Comentarios