AMAZON MÉXICO

image host

¡Ahora todos buscan el pack de Arigameplays! (Galería)

 


Luego de compartir fotografías en bikini de sus vacaciones en Cabo San Lucas en su cuenta de Instagram, se soltó una fiebre de fans de los videojuegos que buscan el pack de esta chica, por el que están dispuestos a pagar un buen precio.


Al menos eso es lo que se observa en las tendencias de Google de este mes, luego de que la misma YouTuber difundiera sus fotos y videos de su descanso el ese centro turístico.



Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Arigameplays, es una popular YouTuber y gamer que ha sobresalido por su mediano talento en los videojuegos. Aunque no es muy exitosa ni buena para los videojuegos, donde por lo regular siempre pierde cuando no tiene ayuda, pero su belleza y capacidad de comunicar le han atraído muchos admiradores.


El contenido que comparte está enfocado en hacer retos, gameplays y vlogs. En el 2014 comenzó a subir sus primeros videos a través de la plataforma de transmisiones en vivo, Twitch. La influencer destacó por su desempaño en juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster.


Arigameplays nació el 28 de febrero de 1998 en Monterrey, México, y también estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Máxima Casa de Estudios, pero lamentablemente no pudo concluir su carrera por el gran éxito que tuvo en las redes sociales, que le han hecho disfrutar de una fortuna y con muchas cortesías e invitaciones a varias partes del mundo.


La busqueda "pack" asociada con "Arigameplays", es tendencia, pero se debe decepcionar a seguidores, porque esto es una fantasía al momento, al igual que los videojuegos en que participan.

image host




-------------------------------------

ESTO ES MEJOR QUE DISEÑAR EN CANVA!!! --- ES INTELIGENCIA ARTIFICAL!!!image host











Publicar un comentario

1 Comentarios