AMAZON MÉXICO

image host

¡Regresan vuelos Madrid — Los Cabos!


Los Cabos, el exclusivo destino turístico mexicano ubicado en el sur de Baja California, ampliará, por tercer año consecutivo, la conexión directa con España de la mano de Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresaria. El objetivo es reforzar la conectividad y potenciar la actividad turística del destino, especialmente desde mercados europeos clave como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.


Así se informó en un encuentro con medios en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, y se suma a las novedades que Los Cabos anunció para este año. La jornada contó con la presencia del director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda; la secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur, Maribel Collins, y el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup.


El primer vuelo programado para 2024, operado con un avión A350, despegará el próximo 23 de junio desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta conexión se extenderá hasta el 28 de septiembre y ofrecerá una frecuencia semanal cada domingo, con salida a las 16:30 horas desde Madrid y regreso a las 19:35 horas desde Los Cabos.


El Gobernador del Estado de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, destacó que “gracias a la colaboración del gobierno estatal, la iniciativa privada y la confianza de Iberojet hacia el destino, hemos logrado confirmar para 2024 la continuidad de esta ruta proveniente de Madrid. En el futuro, seguiremos trabajando para reforzar la competitividad del destino y, con ello, atraer a más turistas europeos, buscando el beneficio de la comunidad y el desarrollo social de Baja California Sur”.


Para Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, "esta conexión directa con Madrid no solo fortalece la presencia de Los Cabos en el mercado europeo, sino que también da muestra de nuestro compromiso conjunto con el desarrollo turístico y económico de la región, basado en una oferta de lujo diferenciada y una atención y hospitalidad única”. Además, dijo que “este vuelo nos va a permitir recibir más de 15.000 pasajeros españoles en 2024, alcanzando un nuevo récord para el turismo en la región”.


En paralelo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y sus socios promocionarán activamente atractivos paquetes turísticos con los que buscarán maximizar la experiencia de los visitantes, los cuales están disponibles desde el 8 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios