AMAZON MÉXICO

image host

¡Revelaron la fecha en que será el contacto con extraterrestres!

 


México.- De acuerdo con un nuevo estudio que analizó la posibilidad de contacto con vida inteligente de origen extraterrestre, ha concluido que podría ser pronto.


¿Estamos solos en el universo? Es una pregunta que se han formulado los científicos durante años, pero pronto podríamos tener una respuesta, según los expertos.


El primer contacto extraterrestre sería un momento histórico para la humanidad, superando la llegada a la luna o el lanzamiento del último cohete de Elon Musk, y podría poner fin a años de debate.


Y esa respuesta podría ser más temprana de lo que se piensa, ya que un nuevo estudio realizado por el equipo de la Universidad de California analizó si la vida extraterrestre inteligente podría haber respondido a las señales enviadas desde la Tierra al espacio exterior.


Los expertos analizaron las señales para ver si podrían haber alcanzado su objetivo, y luego dedujeron que si lo hubieran hecho, podríamos obtener una respuesta tan pronto como 2029.


Howard Isaacson, de la Universidad de California, habló con el medio "PopSci" donde mencionó: "Esta es una idea famosa de Carl Sagan, quien la usó como tema de trama en la película Contact".

Publicar un comentario

0 Comentarios