AMAZON MÉXICO

image host

¡Los mensajes de WhatsApp entre Rautel y Vanessa sobre Ariadna Fernanda!

 


Las conversaciones de WhatsApp entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, acusados por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, han revelado cómo intentaron ocultar la muerte de la joven de 27 años.


El diario El País tuvo acceso a las conversaciones telefónicas entre ambos, incluidos los mensajes de WhatsApp que intercambiaron luego de dejar el cuerpo en Tepoztlán, Morelos.


De acuerdo con el reporte de Georgina Zerega, los mensajes fueron borrados pero las autoridades pudieron recuperar algunos.


En uno de ellos Rautel ‘N’ comenta a su novia: “Me da mucho miedo todo esto” y le advierte que está bien cooperar con las investigaciones, “pero con cuidado en los detalles”.


En ese sentido, las comunicaciones revelan que ambos acusados intentaron preparar una versión común de lo ocurrido en el departamento de Rautel en la calle Campeche 175, al que acudieron luego de haber departido en un restaurante.


Iban varios amigos, que salieron media hora después de haber llegado, salvo la pareja y Ariadna Fernanda. Otra media hora después fue cuando el acusado cargó el cuerpo de la joven por el edificio y lo depositó en la camioneta para llevarlo hasta Tepoztlán.


Esta versión se desprende de las investigaciones de la Fiscalía. Los acusados se habrían puesto de acuerdo, luego de que los amigos preguntaran qué había pasado con Ariadna.


“Ya me mandó msj [mensaje] otro de sus amigos”, comenta Vanessa. “Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, dice.


“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan” le dice, a lo que Rautel responde: “Amorcito, me da miedo todo esto”.


“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, comenta Vanessa. “Simplemente para saber por dónde buscar”, le dice a su novio, a lo que éste responde: “Pues estaremos de por medio”. “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”, dice ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios