AMAZON MÉXICO

image host

¡Shanquella Robinson fue asesinada en Los Cabos!

 


Los Cabos (California).- Una turista extranjera que fue encontrada muerta en su habitación a finales del mes anterior, en lo que al principio se cree que se trataba de una congestión alcohólica, sin embargo ahora el caso ha dado un vuelco pues la autopsia revelo serias lesiones que posiblemente causaron que perdiera la vida.


Se trata de una estilista muy famosa de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, identificada como Shanquella Robinson, que viajó con un grupo de amigos el pasado 28 de octubre para celebrar un cumpleaños. De acuerdo a su madre Salamondra, su hija se hospedó en el hotel Cabo Villas, donde ocupó la habitación Villa Linda 32, donde se quedaron toda la noche, ya que pudo hablar con ella por teléfono.


Según Salamondra, habló con Shanquella  antes de la cena del viernes, la primera noche de su viaje. "Me dijo que tenían un chef".


"Se estaban preparando para comer. Estaban comiendo tacos o una ensalada o algo así, y le dije: 'Vale, te quiero. Que pases una buena noche, y hablaré contigo mañana". Pero Salamondra no volvió a hablar con Shanquella. Menos de 24 horas después, su hija de 25 años estaba muerta. Y ahora exige respuestas a las personas que la acompañaban.


Fue la tarde del sábado cuando el grupo que la acompañaba se encontraba en Club Fundadores de Puerto Los Cabos, en San José del Cabo, solicitó la presencia de un médico, ya que reportaron que Shanquella se había desvanecido. El doctor intentó reanimarla sin éxito, por lo que fue declarada sin vida a las tres de la tarde.


Dijeron que de repente no se sintió bien, sin que se determinaran las causas de su fallecimiento, aunque se pensaba que había sido una congestión alcohólica.


Pero la historia dio un giro inesperado, ya que la autopsia reveló que la víctima presentaba heridas diversas, además de lesiones en columna vertebral y cuello.


Esta misma semana, se ha dado a conocer un video de lo que parece ser una pelea entre Shanquella y una mujer dentro de la habitación, por lo que no se descarta que se trata de un caso de homicidio.


Los acompañantes que fueron interrogados por la Policía local dieron versiones diferentes y contradictorias sobre lo que ocurrió, lo que ha sido corroborado también por agentes del FBI que ya tienen el caso en sus manos.


PARTE OFICIAL DE PROCURADURÍA DE JUSTICIA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo femenino de origen extranjero, el 29 de octubre, en un Club de playa en San José del Cabo.


Se informa que el pasado sábado 29 de octubre, aproximadamente a las 18:15 horas, recibió llamada de un elemento de Seguridad Pública quien reportó que, en una casa habitación del fraccionamiento Fundadores Beach Club, en San José del Cabo, se encontraba una mujer sin vida.


Agentes Estatales de Investigación Criminal, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.


Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.


La PGJE mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.


Publicar un comentario

0 Comentarios