AMAZON MÉXICO

image host

Sicarios asesinaron al hijo del alcalde de Celaya


Guillermo "N" identificado como hijo del alcalde del municipio de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado de manera brutal  a balazos dentro de una camioneta de lujo mientras se encontraba afuera de una  Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida 2 de Abril. 


El reporte se generó luego de que ciudadanos escucharon fuertes detonaciones alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando se informó en varias llamadas al 911 sobre un ataque armado contra de una persona  en la esquina de  la avenida 2 de Abril y Prolongación Francisco I. Madero, de la colonia Villa de los Reyes.


En el estacionamiento de la farmacia, fue localizada una camioneta de la marca Jeep, color gris Oxford, con múltiples  impactos de bala en su carrocería y cristales , y abordo un hombre lesionado.


Dentro del vehículo, estaba  el conductor del vehículo, por lo que arribaron Técnicos en Urgencias Medicas , quienes valoraron el cuerpo del  cuerpo del hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.


El masculino posteriormente fue  identificado como Guillermo "N" ,  hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, quien tenía varios balazos a nivel de cabeza y pecho.   


Se estableció que el vehículo en el que viajaba el ahora occiso aparentemente contaba con blindaje, sin embargo, el ataque se registró con armamento de alto poder y a corta distancia, por lo que varios de los proyectiles lograron hacer blanco.


El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios