AMAZON MÉXICO

image host

¡El chambelán opacó a la quinceañera! (VIDEO)

 


Sabemos que algo que no puede faltar en las celebraciones de XV años son los bailes, de hecho muchos de ellos se han hecho virales por cosas chistosas, desgracias o increíbles coreografías, sin embargo en esta ocasión un chambelán fue el que realmente se lució en el show y opacó a la quinceañera.


El video que ya se ha hecho viral fue grabado en Guanajuato y compartido por la cuenta de Facebook “El rincón del pelana” el pasado 1 de agosto, mismo que se acompañaba de la descripción “Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”.


En la grabación de un poco más de un minuto se ve como todos los jóvenes bailan el éxito de Bad Bunny “Títí me preguntó”, sin embargo uno de los chambelanes termina robándose el show y luciendo incluso más que la quinceañera .


Por ahora, en esa plataforma el video ya cuenta con más de 16.3 millones de reproducciones; pero eso no es todo ya que también cuenta con casi 760 mil reacciones y otros miles de comentarios en los que internautas destacan la forma y entrega del chambelán .


“Yo quisiera un chambelán como él, es el único que pone ritmo”, “Es así como se debe bailar”, “Ese chico lo hizo súper bien, no tiene la culpa que la quinceañera no tenga ritmo”, “Mejor saquen a los demás”, fueron algunos de los comentarios que más likes tuvieron.


Chambelán se vuelve viral por bailar “Tití me preguntó"

Luego de volverse viral se supo que el chambelán de nombre Rubén González formaba parte de una academia de baile, llamada Shulos.Dance.Academy y justo a través de su cuenta de TikTok el joven compartió que lo había invitado a un programa local de Guanajuato para presentarse a bailar. 


@shulos.dance.academy Parte del baile sorpresa Nat 💖#vals #xv #xvaños #titimepregunto #fyp #viral #baile #sorpre #chambelanes #badbunnypr ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Publicar un comentario

0 Comentarios