AMAZON MÉXICO

image host

¡Hoy cumple 18 añitos Ángela Aguilar!

 


Ángela Aguilar está de fiesta. Este viernes la cantante cumple 18 años y lo sigue festejando a lo grande. Primero con una portada muy especial para HOLA! USA, en la que luce de lo más hermosa; y en casa, rodeada del inmenso amor de su familia. Su papá, Pepe Aguilar, no se quedó atrás con la celebración y le envió un bello mensaje a través de las redes sociales, en donde se muestra orgulloso de su hija menor, y con sus palabras dejó ver su lado más tierno.


“Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí”, es como empieza el dulce mensaje de cumpleaños para Ángela. “Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso”, expresó sobre la gran carrera artística de la joven, a pesar de su corta edad.


Pepe continuó: “Es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”.


Desde el fondo de su corazón y como sólo un padre amoroso podría expresar, anotó: “Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá”.


Sin dejar de lado el sentido del humor, Pepe cerró su mensaje con una pequeña broma: “Eres ya toda una mujercita hecha y derecha... ¡¡y apenas estamos comenzando!! ¡¡¡Felices 18, hijota!!! (¡Ya estás ruca!)”.

Publicar un comentario

0 Comentarios