AMAZON MÉXICO

image host

¡Asesinan a empresario en Yucatán!


El empresario Joaquín Pasquel M., ex directivo de Radio Fórmula a nivel nacional, fue encontrado muerto en montes cercanos a Sierra Papacal, comisaría de Mérida.


Se sospecha de un asesinato, pues el empresario ya tenía varios días desaparecido.


Ayer se realizaron operativos en la zona donde se encontró el cadáver y también en Cholul, de acuerdo con reportes de lectores de Yucatán Ahora.


El empresario tenía su residencia en exclusiva zona de Mérida.


Estaba desaparecido desde días atrás, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda que lamentablemente terminó con el hallazgo de su cuerpo.


Las investigaciones empezaron y rindieron frutos ayer martes, cuando las autoridades obtuvieron información que las llevó a Sierra Papacal, donde estaba el cuerpo en un automóvil.


Una línea de investigación es el robo, pues junto con el hombre de 77 años desaparecieron una camioneta Mercedes Benz y un auto deportivo. Sin embargo, aún no está confirmado.


Las investigaciones se extienden a personas cercanas a Joaquín Pasquel y a personas que trabajaban con él.


Se averiguó que con discreción las autoridades se trasladaron ayer en la tarde a Sierra Papacal y levantaron el cuerpo, que trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses de la 


Ahí acudieron familiares de Pasquel Mayen para reconocer el cuerpo.


La Policía Estatal de Investigación (PEI) ya tendría un sospechoso del homicidio, de modo que sería cuestión de tiempo para su aprehensión. Hasta ahora las autoridades no emiten información oficial del caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios