AMAZON MÉXICO

image host

¡Lupita Jones no paga el agua!

 


Mexicali.- De nueva cuenta el gobierno estatal de Jaime Bonilla usa a las instituciones en su cierre de gobierno, para atacar y denigrar políticamente a sus oponentes y críticos. Ahora le tocó a la ex candidata del la Alianza, la mexicalense Lupita Jones.


Ha sido exhibida a través de FISAMEX por adeudos de agua de la empresa confeccionadora de Uniformes que, de acuerdo al abusivo gobernador, es propiedad de la ex Miss Universo.


En el acreditado blog de noticias ROSELA DEL ROCÍO se agrega que son 228 mil 789 pesos la suma que debe Lupita Jones, por derechos de reconexión al CESPM en la cadena de establecimientos.


“La empresa se llama Uniformes Garay, no hay registro de pagos por derechos de conexión, es un predio pequeño inclusive, Hay una tarifa mínima Algunas veces sí le cobraron esos mínimos, igual promediados, nunca tuvo una lectura real, después cayó a ceros completamente; no está deshabitado, es un negocio y tiene que pagar una tarifa mínima de cinco metros no de cero”, explicó el expositor de Fisamex.


Publicar un comentario

0 Comentarios