AMAZON MÉXICO

image host

REVELACIÓN: ¡Kamala vino a darle una regañada a AMLO!

 


La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró este jueves en una entrevista exclusiva con la agencia EFE que, durante sus reuniones esta semana con los presidentes de México y Guatemala les pidió que dejen “hacer su trabajo” sin obstáculos a las ONG y la prensa en sus países.


"Este es un tema que me preocupa profundamente, porque queremos asegurarnos de que hay independencia: un sistema judicial independiente, una prensa independiente, y que las organizaciones sin ánimo de lucro, las ONG, puedan hacer su trabajo sin interferencias. Eso lo dejé muy claro”, afirmó Harris.


Esto ocurre luego de que el mismo Andrés Manuel López Obrador ha acusado al gobierno de EEUU de intervencionista al financiar a organismos golpistas, que operan en México, además de que dan dinero a periodistas críticos a la Cuarta Transformación.


La vicepresidenta añadió que fue “muy franca” con los presidentes mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y guatemalteco, Alejandro Giammattei, y les dijo que está “preocupada por la corrupción y la impunidad” en sus países.


Publicar un comentario

0 Comentarios