AMAZON MÉXICO

image host

¡Prometía sanarlas pero en realidad las violaba!

 


Ricardo Ponce, líder de la secta denominada Autosanación, habría huido de México; como se recordará, los abusos sexuales cometidos por el mencionado líder y sus cómplices fueron denunciados por la youtuber Maire Wink, quien lleva a cabo acciones legales en su contra.


Hace algunos días, las autoridades catearon el hotel y las múltiples propiedades que Ponce tiene en Cancún y de acuerdo con Fabián Pasos, de Mafian TV, ya huyó de México.


Por otro lado, su entrenador personal, Roberto Delgado, a través de una transmisión en vivo en Instagram, que minutos más tarde borró, se deslindó de toda relación con el caso e inició su propio movimiento de sanación a partir de ejercicios.


El youtuber comienza diciendo, “Roberto Ponce descubrió un negociazo, invitar a mujeres vulnerables a supuestos cursos en los que después se aprovecha de ellas”.


Ricardo Ponce, en sus cursos de autosanación asegura que aprendes a sanar enfermedades en órganos sexuales, infertilidad y ansiedad, entre otras cosas.


En Youtube e Instagram se abrió una cuenta para reunir testimonios de más mujeres víctimas de abusos en manos de este "sanador espiritual".


Artistas como Aislinn Derbez, Patty López y Daniela Magún hablaron de su experiencia y malas prácticas que notaron cuando se acercaron a los retiros que organizaba Ponce, a los que se refirieron como "grupos que realizan trata de mujeres, abusos y estafas".

Publicar un comentario

0 Comentarios