AMAZON MÉXICO

image host

¡Brutal agresión a golpes recibe esta mujer adulta!



Por Julio Omar Gómez


Veracruz.- Una señora de la tercera edad y en situación de calle fue brutalmente agredida en las inmediaciones del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez y atendida por socorristas en un lote baldío.


La víctima, quien únicamente fue identificada como "La China", fue víctima de una salvaje golpiza por parte de varios sujetos, la cual fue encontrada por habitantes que pasaban cerca de la avenida Pedro Belli y Mariano Abasolo.


Testigos afirmaron que la señora adulta se encontraba tendida en medio de la maleza y encima de una cobija semi inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.


Tras recibir la llamada del 911, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien tenía el rostro desfigurado.


La agraviada, de aproximadamente 65 años de edad, relató que fue golpeada entre varios sujetos a quienes desafortunadamente no pudo identificar, por lo que fue llevada a un hospital para su atención.


Se informó que luego de darle las atenciones necesarias, sería llevada a un refugio temporal, donde recibiría alimentos y otras atenciones, pues desafortunadamente vive en la calle y no tiene familia.


Publicar un comentario

0 Comentarios