AMAZON MÉXICO

image host

¡Ya cayó de la gracia Monreal!

 


La bancada panista en el Senado cuestionó la interlocución y credibilidad del coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y reiteró que nunca existió un acuerdo para sesionar en una sede alterna.


Insistieron en que la bancada de Morena violó el pacto para nombrar a los comisionados del INAI y afirmaron que, con ello, la conducción de la Junta de Coordinación Política quedó severamente lastimada.


“La capacidad de interlocución de @RicardoMonrealA está en entredicho. Su credibilidad se encuentra seriamente lesionada, tanto con nosotros como con el oficialismo. En política, tratar de complacer a todos termina por complacer a nadie.


Reiteramos: Las y los @SenadoresdelPAN JAMÁS  tuvimos un acuerdo para que la sesión del viernes se celebrara en Xicoténcatl. El acuerdo para nombrar comisionados del INAI fue violado por la mayoría. En esas condiciones, la conducción de la JUCOPO queda severamente lastimada”, publicaron los senadores del PAN en su cuenta oficial de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios