AMAZON MÉXICO

image host

¡SENADOR interviene para mejorar caminos rurales!


Cumpliendo con el compromiso de visitar y atender directamente a las familias que habitan en las zonas más apartadas de la mancha urbana, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza se reunió con más de 35 familias de la comunidad de Las Ánimas, zona rural al norte de La Paz, donde pudo conocer más acerca del estilo de vida y de las necesidades más apremiantes de la región.


En ese sentido, el senador Ricardo Velázquez realizó un recorrido por la comunidad en compañía de rancheros y artesanos, con quienes dialogó sobre cómo es el día a día viviendo en una localidad alejada de la zona urbana, así como sobre los obstáculos y limitantes que presentan por la falta de atención en rubros como salud y educación, por mencionar algunos.


“La mejor manera de hacer política es escuchando a la gente. Por más lejano que sea, es nuestro deber atender a toda la población, que nadie se sienta olvidado. Seguiremos recorriendo y visitando cada rincón de nuestro bello estado”, expresó Velázquez Meza.


Al dirigirse a las familias reunidas, el senador se comprometió a ser enlace y gestor de la comunidad de Las Ánimas y las comunidades aledañas, así como en buscar soluciones y hacer llegar apoyos que mejoren las condiciones de vida de las y los habitantes de la zona rural de La Paz.


Luego de realizar la entrega de algunos apoyos, las familias expresaron su agradecimiento por haberse sentido escuchadas y tomadas en cuenta con la visita del senador, quien hizo el compromiso de regresar con buenas noticias con relación a las solicitudes que le hicieron llegar.


Publicar un comentario

0 Comentarios