AMAZON MÉXICO

image host

¡Costará el carro eléctrico 20 mil pesos en COSTCO!

 


En las últimas semanas, el Chang Li S1- Pro se ha popularizado a nivel mundial por ser considerado el auto eléctrico más económico, con un costo cercano a los 20 mil pesos, además de que puede llegar hasta las puertas de tu casa por paquetería.


El trámite para solicitarlo se hace a través de la comercializadora alibaba.com, pero al hacer el pedido desde Ciudad de México solicita contactar al proveedor.


 En este caso facilita una línea de contacto vía mensaje con Minghong Internacional Production Co. Ltd para acordar costos y procesos de embarque.


Según el tipo de cambio del 11 de mayo, el vehículo tiene un costo de 20 mil 198 pesos y  se debe agregar tanto la compra de una batería, como el valor de traslado que se acuerde con la empresa.


 En cuanto al tiempo de entrega, menciona un plazo de 30 días, pero agrega que es negociable.


Portales especializados en la venta de vehículos han destacado que al importar autos se deben considerar cuestiones legales sobre los aranceles en México.


Pero destacan que los autos eléctricos están exentos de impuestos debido a la poca producción en el país y porque se pretende incentivar su uso.


Señalan que entonces se tendrían que pagar los trámites de aduana, el agente de carga y el modo de envío.


 Según el portal de Alibaba, han distribuido vehículos vía terrestre, así como en barco, tren y avión a países como Filipinas, Canadá, Cambodia, Myanmar, Tailandia, Estados Unidos, Singapur, Ecuador y Chile.


También se ha dicho que tiendas como Sams o Costco podrían comercializarlo en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios