AMAZON MÉXICO

image host

¡A la venta boletos Viva Aerobús Los Cabos! —ITINERARIOS


Por sexta ocasión en lo que va del año, Viva Aerobus, junto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), anunció la apertura de una nueva ruta en Baja California Sur, se trata del servicio sin escalas Los Cabos – Torreón, el cual iniciará operaciones el 3 de julio con dos vuelos a la semana.


“Viva Aerobus se ha convertido en un importante aliado para incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales al destino, ya sea para tomarse un descanso y desconectarse del día a día o para vivir extrovertidas aventuras entre el mar, desierto y montaña. Estamos convencidos que la apertura de estas nuevas rutas robustecerá e impulsará, aún más, la competitividad, accesibilidad, desarrollo económico y el turismo en Los Cabos, por lo que seguiremos trabajando para en conjunto ampliar las opciones de conectividad en el destino”, señaló Rodrigo Esponda, director del FITURCA.


Hace tan solo unas semanas, Viva dio a conocer su nueva ruta Los Cabos – Ciudad Juárez  y, un par de meses atrás, la aerolínea informó sobre sus nuevos servicios desde Los Cabos a Querétaro, Toluca y Cancún; así como los vuelos de La Paz a Mazatlán. Varias de estas rutas, a la fecha, sólo son operadas de manera directa por Viva, es decir, sin escalas; tal es el caso de los vuelos a Ciudad Juárez  y Torreón; creando así puentes aéreos únicos y necesarios que conectan al estado con enclaves estratégicos para impulsar el turismo.


“En Viva Aerobus hemos decidido darle un sólido impulso a la conectividad aérea de Baja California Sur, convencidos de su gran potencial turístico y comercial. Por eso, en este 2023, hemos crecido de manera importante en Los Cabos y La Paz, añadiendo seis nuevas rutas entre ambos destinos”, afirmó Walfred Castro, director Comunicación de Viva Aerobus. “Muy pronto estaremos operando más de 680 vuelos al mes en el estado, poniendo a disposición de los pasajeros más de 1.7 millones de asientos al año para que viajen en la flota más joven de México y a precios bajos”, añadió.


Resultado de este compromiso sostenido, Viva ya cuenta con un total de 14 rutas en Baja California Sur. Desde La Paz ofrece los servicios a Culiacán, Guadalajara y Mazatlán; y desde Los Cabos a Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón.  





Publicar un comentario

0 Comentarios