AMAZON MÉXICO

image host

¡Falleció la joven alcaldesa de Loma Bonita!

 


Deniss Reyes Córdova, primera presidenta municipal de Loma Bonita en Oaxaca falleció la mañana de este lunes 26 de septiembre debido a complicaciones en su estado de salud.


De acuerdo con el síndico municipal, Luciano Sánchez Gama, la edil oaxaqueña tuvo una complicación durante su estancia en un hospital en la capital del estado, presuntamente ocurrida durante una cirugía estética. Sin embargo también existe la versión de que tuvo una complicación en riñones.


Medios locales indicaron que la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio pero los canales oficiales del Ayuntamiento de Loma Bonita no han confirmado dicha información.


“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento  Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba”, comunicó el gobierno municipal en redes sociales.


Deniss Reyes Córdova de 35 años de edad asumió el cargo por orden de prelación el pasado 10 de febrero tras el fallecimiento de su hermano Felipe Reyes, quien también murió inesperadamente por problemas de salud dos meses después de iniciar su mandato.


La oaxaqueña fue ingeniera en Diseño y militante del PRD, quien fue suplente de su hermano antes de convertirse en la primera alcaldesa de Loma Bonita. Tras su muerte el Cabildo definirá quien asumirá el cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios