AMAZON MÉXICO

image host

¡Asesinaron a dos periodistas en Veracruz!



La reportera de información general, Yesenia Mollinedo Falconi, murió al ser atacada a balazos esta tarde afuera de una tienda en la conurbación de Cosoleacaque y Minatitlán, Veracruz.


La agresión contra la reportera y otra mujer; ocurrió en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Cerro Alto, en la conurbación de Minatitlán y Cosoleacaque.


La agresión se registró cuando la reportera salía de la tienda de conveniencia acompañada de una amiga, Johana García, que era camarógrafa y también murió al ser alcanzada por los disparos cuando la reportera fue agredida. La muerte de ambas fue al instante, en la calle Benito Juárez, de la colonia Cerro Alto en la conurbación de Minatitlán y Cosoleacaque.


Yesenia Mollinedo Falconi era madre, hija y reportera del periódico Ahora 30-30, también era fundadora y directora de la página digital el Veraz, deja en la orfandad a una hija y era el sostén de su madre.


Presuntamente los dos agresores de las damas, viajaban a bordo de una motocicleta en la que se dieron a la fuga. No hubo operativo de búsqueda.


Compañeros de los medios exigen desde hoy mismo, justicia por el crimen de las dos periodistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios