AMAZON MÉXICO

image host

¡JALIFE provoca aterrizaje de emergencia de Aeroméxico en Chiapas!

 


Un enfurecido Alfredo Jalife, conocido analista político y propagandista del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, protagonizó un incidente a bordo de una aeronave de la empresa Aeroméxico que iba en ruta de Ciudad de México a Nicaragua.


De acuerdo a testigos que iban a bordo del vuelo AM 650, el analista sostuvo una leve discusión con uno de los sobrecargos, sin embargo no se supo en qué momento este incidente puso paranoico al conocido analista político que comenzó a gritar improperios.


Se descarta que haya ingerido bebidas embriagantes para comportarse de esa manera irrespetuosa, sin embargo la preocupación subió de tono cuando Jalife abandonó su asiento e intentó ingresar a la cabina de pilotos, para hablar con el comandante de la nave.


Ante tal situación, el piloto tuvo que solicitar hacer una parada de emergencia en la ciudad de Tapachula, ya que la seguridad se encontraba en serio riesgo.


Finalmente, se hizo la maniobra y en Tapachula personal de seguridad aeroportuaria logró contener la ira del doctor Alfredo Jalife-Rahme, que fue entregado a las autoridades locales.


Una vez desalojado el escandaloso de la aeronave, el vuelo continuó sin incidentes su ruta hacia la capital de Nicaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios