AMAZON MÉXICO

image host

¡Violó a su nietecita de 8 años!

 


Francisco “N” de apodo “El Paco” fue vinculado a proceso por un juez, tras comprobarse que es el presunto responsable de violar a la nieta de su esposa de apenas 8 años de edad, en hechos ocurridos en diciembre del 2019 en San Felipe.


Fue la unidad de investigación foránea de la Fiscalía en el puerto, que logró llevar los datos de prueba que dejaron al imputado ya con la medida cautelar de prisión preventiva, correspondiente al brutal ataque cometido en un domicilio de la colonia Los Gavilanes.


Se dijo, que el hoy acusado amenazó constantemente a la menor con hacerle daño a su familia, a su vez que en un instante en que estaban solos, sometió a la infante para después abusar sexualmente de ella.


Tras dictar auto de vinculación a proceso en contra del “abuelastro”, el juez de control concedió al caso un plazo para la investigación complementaria de tres meses, pues el aprovechado sujeto se sabe es indagado, ya que al parecer, pudo cometer actos de la misma índole en perjuicio de diversos niños, por lo que es ya considerado un peligro que ande en las calles.


Publicar un comentario

0 Comentarios