AMAZON MÉXICO

image host

Influencer rifó CAMIONETÓN y se lo ganó su mamá... ¡Fraude!



La influencer Lore Garza está en medio de una gran polémica, pues recientemente organizó la rifa de una camioneta, situación que motivó a sus seguidores a comprar varios boletos, pero el resultado generó muchas dudas: su mamá ganó el premio.


A través de un video en su cuenta de Instagram, la celebridad de redes sociales captó el momento en que se dio a conocer el premio de su concurso a través de la Lotería Nacional, donde resultó triunfadora su progenitora.  


Hace algunas semanas Lore Garza informó a sus seguidores que rifaría una camioneta de la marca Kia con un valor de mpas de 600 mil pesos y el ganador se daría a conocer el 26 de octubre.


En el material se puede ver la transmisión de la Lotería Nacional y cuando el niño gritón cantó el número mayor la mamá de Lore Garza comenzó a brincar de la emoción y señaló que era la ganadora de la camioneta. 


Luego, Garza aseveró que no había manera "que yo pudiera saber qué números iban a salir en la Lotería Nacional. Tampoco existe manera que vaya al pasado y modifiqué la compra de un boleto: el boleto ganador fue comprado el día 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre".




Publicar un comentario

0 Comentarios