AMAZON MÉXICO

image host

¡Fue enterrado con su carro!

 


Puerto San Carlos (BAJA CALIFORNIA SUR).- Un suceso de lo más extraño tuvo lugar en este puerto turístico y pesquero del Pacífico comundeño, al norte de La Paz, cuando uno de los pescadores más queridos, don Adán Arana, falleció y fue una decisión de su familia sepultarlo junto con su automóvil.


Luego del sepelio, en la tumba ya se había acondicionado un espacio amplio y sufuciente para colocar el féretro. Sin embargo también se encontraba una grúa que depositaría en la última morada del hombre de mar, su automóvil Chevrolet Colorado de cabina y media.


El catafalco quedó en la caja de la camioneta.


De acuerdo a sus familiares, el señor Adán Arana tuvo un desmejoramiento en su saludo. El vehículo recién se lo había comprado uno de sus hijos y no alcanzó a disfrutarlo. Esa fue la razón por la que decidieron sepultarlo junto con la camioneta pick up.


Aunque puede ser considerada una idea estrafalaria, residentes del lugar respetaron el duelo y la decisión de los familiares, por lo que guardaron videos y fotografías de este suceso inédito en la historia sudcaliforniana.


Publicar un comentario

0 Comentarios