AMAZON MÉXICO

image host

VERGÜENZA: ¡Tuvieron que bajar del avión a prepotente diputado federal del PT! (VIDEO)

 


Bajan de avión a diputado del PT al negarse a pagar equipaje extra; se dice “víctima de abuso” El diputado del Partido del Trabajo (PT), Armando Reyes Ledesma, exigió la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, un día después de haber sido bajado de un vuelo por negarse a pagar equipaje extra.


En la sesión de este martes se dijo “víctima de abuso”.


“Un punto de acuerdo para citar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transportes y nos explique las políticas públicas que rigen a las aerolíneas que prestan el servicio en nuestro país, dado que de manera permanente se han cometido arbitrarios, abusivos en contra de los usuarios y no hay autoridad que ponga orden a estas aerolíneas”, declaró en la sesión de este martes en el pleno de la Cámara de Diputados.


En redes sociales comenzó a circular un video grabado este lunes, en el que se denuncia que el legislador no pagó equipaje extra tras tomar un vuelo, se brincó los filtros de seguridad en su intento por abordar el avión, del que más tarde fue bajado.


“Aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado, brincó una puerta de seguridad, nos tuvieron que desalojar a todos, lo que hace el ego”, declara una mujer que grabó la escena, y que fue compartido por la usuaria @PrincessPrian.


Reyes Ledesma, diputado federal del distrito 04 en Ensenada, Baja California, agregó en la sesión que no permitirá a las aerolíneas cobrar aranceles que no están regulados. 


“Ayer fuimos víctimas y testigos de este abuso, solo por no dejar que la gente pagara cobros que no están normados en ningún arancel en nada que la ley pueda obligar a estas aerolíneas a cobrar. Debemos parar este tipo de abusos de Volaris, de Viva Aerobus, de Aeroméxico, que día a día están cometiendo actos en contra de los usuarios”, aseveró el legislador.


Publicar un comentario

0 Comentarios