AMAZON MÉXICO

image host

¡Se calcinó luego de estrellar su Lamborghini! (VIDEO)

 


Guadalajara.- Una persona falleció dentro del túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda al volcar e incendiarse el auto Lamborghini en el que viajaba.


El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió a las 3:48 horas de la madrugada a atender el accidente.


De acuerdo con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, a las 03:48 horas de este domingo, se recibió un reporte de choque en el túnel vehícular de Américas y Pablo Neruda, por lo que los oficiales de la estación de Tránsito acudieron a bordo de un camión tipo motobomba y uno de rescate urbano.


El primer oficial de Bomberos Guadalajara, Rogelio Hernández, informó sobre el servicio atendido por la madrugada dentro del túnel en la circulación norte-sur.


“Nos baja el reporte de un choque. Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”, informó el oficial.


El cadáver no ha podido ser identificado, pero se presume que se trate de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. 


Era quien conducía el auto que quedó destruido. Por las quemaduras que sufrió la persona, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género de la víctima a primera vista.



 

ÚLTIMA HORA: Después de realizar las investigaciones correspondientes, la víctima fue identificada como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, de acuerdo con lo que ha verificado la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), tenía su domicilio en el Fraccionamiento Revolución del municipio de Tlaquepaque. Aparentemente se dedicaba a la compra y venta de vehículos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios