AMAZON MÉXICO

image host

Sicarios asesinaron a oficial de Policía de San Luis Potosí

 


Tras el asesinato de un policía municipal de la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) comenzó desde anoche con las investigaciones para el esclarecimiento de este homicidio.


Cerca de las siete de la noche del lunes, se reportó a los sistemas de emergencia a una persona sin vida en la avenida Camino Viejo a Guanajuato en la colonia Nuevo Progreso.


Hombres armados abrieron fuego en su contra logrando herirlo en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales; junto al cuerpo fue localizada una cartulina en donde un grupo delincuencial (CDN) se atribuye el homicidio.


También se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y conocer la causas de su fallecimiento.


La víctima ya está identificada y formaba parte de las Fuerzas Municipales de San Luis Potosí.


Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias respectivas para dar con quien o quienes resulten responsables de este homicidio, así como para conocer el móvil del mismo.


CONDENA EL HECHO LA DGSPM

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), condenó la agresión contra un oficial perteneciente a la dirección de Fuerzas Municipales, en donde falleció al instante.


Mediante un comunicado, la corporación indicó que el agente José de Jesús N., adscrito a la Comandancia  Sur,  se dirigía a su centro de trabajo en donde iniciaría su jornada correspondiente, y al transitar sobre la calle Camino Viejo a Guanajuato, a la altura de la colonia Unidad Habitacional Nuevo Progreso, fue agredido con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el momento.


Agregó que la DGSPM mantiene coordinación permanente con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar con las investigaciones correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios