¡Fue ejecutado por motosicarios!

 


Por : Julio Omar Gómez


Estado de México.- El hallazgo ocurrió sobre la Av. Ignacio Zaragoza s/n, colonia San Francisco Tenopalco, donde se reportó al 911 sobre una persona muerta del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego en su espalda.


Al llegar a la escena los elementos policiacos encontraron al ahora occiso en posición de cubito ventral, ubicándose en el patio de la entrada a su domicilio. 


El hoy occiso, en vida respondía al nombre de César Octavio Martínez Arredondo 43 años de edad, datos proporcionados por María N. (ex-esposa).


Informó la C. María N. que aproximadamente a las 15:00 hrs. una motocicleta de color amarillo con negro, abordo dos iban dos sujetos, llegaron al domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda al hoy occiso el C. Cesar Octavio Martínez, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Los vecinos del lugar, no ofrecieron más características de los presuntos responsables. 


En el lugar se logra apreciar 14 casquillos percutidos calibre 9 mm en el lugar de los hechos, por lo que se apertura una carpeta de investigación para dar con los responsables.


Publicar un comentario

0 Comentarios