AMAZON MÉXICO

image host

¡En Baja California Sur publicaron el PACK de esta candidata del PT!

 


La Paz, BCS.- Al presentar su renuncia a la candidatura plurinominal del PT a la primera circunscripción, la licenciada Arlene Moreno Maciel dijo que va a proceder legalmente contra 8 medios de comunicación que ejercieron violencia política de género en su contra.


Confirmó al ser entrevistada en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad, que su renuncia a la candidatura es debido a que la afectaron al publicar fotografías y videos de ella, cuando posó para una revista de caballeros denominada "H Hombre".


Recordó que ella es licenciada en psicología y además es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, además de haber laborado 10 años como conductora de programas deportivos.


Arlene Moreno Maciel dijo que las fotografías y video los hizo en el 2013 y se trata de un semidesnudo "que no me avergüenza, pero tampoco me define".


Refirió que el volver a publicar esas fotografías y videos, los medios de comunicación la orillaron a la renuncia, pero también la afectan en su trabajo como psicóloga, ya que se rige por un código de ética en el que debe de proteger ciertas cuestiones sobre su persona.


Por esa razón va a proceder por la vía civil contra 8 medios de comunicación, a los que acusa de violencia política de género. "Mis abogados me comentan que nunca había pasado que a una candidata le saquen de contexto una nota con una foto sexualizada. Eso nunca había pasado en el país", subrayó.


La candidatura a la que renunció, será ocupada por una mujer del estado de Durango.


Publicar un comentario

0 Comentarios