AMAZON MÉXICO

image host

¡Asco de mujer Paty Chapoy!

 


Hace unos días Frida Sofía declaró que había sido víctima de acoso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, razón por la que el rockero acudió a Ventaneando para defenderse y desmentir las acusaciones en su contra, algo que le valió malos comentarios a la periodista y ahora es la hija de Alejandra Guzmán quien arremetió contra Chapoy.


Fue a través de una historia de Instagram que Frida Sofía le mandó un mensaje a Pati Chapoy. En una captura de pantalla de un tuit, en donde un usuario criticaba el hecho de que la periodista mostrara su apoyo a Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán aprovechó para “lanzarse” contra la titular de Ventaneando.


Con un contundente mensaje y sin “pelos en la lengua”, Frida Sofía criticó a Pati Chapoy tras la entrevista que el realizó a su abuelo en donde el cantante incluso llegó a las lágrimas y aseguró que nunca ha tocado a su nieta.


“Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”, escribió Frida Sofía.


Frida Sofía recordó las ocasiones en que fue entrevistada por la periodista y además le hizo una pregunta a Pati Chapoy.


“Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿También te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador, a acariciarlo y escuchar sus respuestas?”.


Publicar un comentario

0 Comentarios