AMAZON MÉXICO

image host

Alfredo Adame se va a quedar con 25 millones dice el audio

 


“Es un audio malintencionadamente editado”, argumentó este lunes el actor, y actual contendiente político, Alfredo Adame, sobre un audio que se viralizó en redes sociales en el que supuestamente se le escucha hablar sobre cuestiones de dinero en las campañas electorales que ahora mismo se viven en México, previo a las elecciones del próximo 6 de junio.


En el audio difundido se escucha la voz de Adame presuntamente diciendo algo sobre 40 millones de pesos, de los cuales le dice al interlocutor que de podrían quedar con 25. También hace referencia a un partido que no alcanzará la mayoría en el Congreso –podría deducirse por ese detalle que es Morena– y que por ese motivo apoyarán a Redes Sociales Progresistas (RSP), partido por el que Adame se está postulando para diputado.


Por último se menciona que no se atacara a la imagen de López Obrador ni de Claudia Sheinbaum. Por el contrario, supuestamente exhorta a atacar a Jajaira Aceves, del Partido Encuentro Social (PES), quien indican es enemiga de la alcaldesa de la Ciudad de México.


Pero, consultado, Alfredo Adame negó la veracidad de ese audio. Y aunque no quiso posicionarse sobre este ataque en su contra, al considerar que era algo que no ameritaba su atención, sí señaló que el audio tiene evidentes marcas de que fue editado y señaló que se trata de un golpe político en su contra, como otros que ha recibido, orquestado por Carlos Trejo y el conocido como Rey Grupero.


La presunta grabación está acompañada de la leyenda “El audio que Alfredo Adame no quiere que escuches”, y rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas como Twitter. Dura casi un minuto. Al escucharlo son evidentes varias fallas de audio mientras la grabación va corriendo, aparecen como saltos entre una frase y otra, lo que respalda la versión de Adame que es un audio editado.


El actor comentó que se trata de retazos de diferentes conversaciones que él ha tenido, a las que tuvieron acceso los divulgadores de esta publicación, y que fueron manipuladas con la finalidad de atacarlo, lo que para él tiene sentido dentro del actual contexto de campañas electorales.


No es la primera vez que se difunde material en redes sociales con la intención de afectar la imagen de Adame.


Publicar un comentario

0 Comentarios