La niña fue encontrada muerta

 


Abasolo, Guanajuato.- Entre unas peñas en lo alto de un cerro conocido como "El Brinco del Diablo", el cuerpo de la menor Paulina "N" fue hallado esta tarde tras cuatro días de haber sido reportada como desaparecida.


A través de un reporte al 911, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar, en las faldas de la Colonia 28 de Octubre.


Ahí se encontraba el cuerpo de la menor de 16 años, que de acuerdo a un primer análisis de los paramédicos, al parecer el deceso de Paulina se debió a que cayó de una mayor altura en el cerro.


En el lugar se encontraba un hombre identificado como Hugo "N", de 40 años, quien afirmó a los policías que la jovencita era su hija y que tenía cuatro días de desaparecida.


Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado. Personal del SEMEFO trasladó el cuerpo sin vida de la menor a Irapuato para que se le practicara la autopsia de ley, y conocer con exactitud las causas de su deceso.


En el lugar se informó que autoridades ministeriales, habían dado inicio a las indagatorias correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios